TIEMPO DE PASCUAS

Las ZAMBOMBAS FLAMENCAS propician la convivencia entre familiares y amigos en fechas navideñas

Se va echando la tarde entre villancico y villancico. La música preside la convivencia entre familiares y amigos. Se acerca el tiempo de las Pascuas y también el tiempo de los reencuentros.

En esta ocasión es en un campo de Lebrija. La Zambomba está amenizada principalmente por las voces jóvenes de Pedro Peña, Carmen Fernández y Luis Vargas, que se encarga de la percusión. A la guitarra Curro Malena que ya inculca la tradición a su hijo Currito. A este grupo se le unen ilustres figuras como son la cantaora Inés Bacán, la bailaora Concha Vargas y la guitarra de Antonio Malena, entre otros. Un lujo que solo acontece en tierras cantaoras como Lebrija.

Y también están los espontáneos. Aquellos que se animan sobre la marcha. Que aportan sus ganas de divertirse y de compartir. La Navidad es tiempo de convivencia. El mejor regalo es una jornada al aire libre y mucha música… a compás.

ZAMBOMBA CAMPESTRE_fotografías de Araceli Pardal

Flamenco

Zambomba Flamenca en Lebrija 2019

Flamenco

Zambomba Flamenca en Lebrija 2019





Flamenco

Zambomba Flamenca en Lebrija 2019_Concha Vargas

Flamenco

Zambomba Flamenca en Lebrija 2019_Fernanda peña

Flamenco

Zambomba Flamenca en Lebrija 2019

Flamenco

Zambomba Flamenca en Lebrija 2019_Inés Bacán y los Malena a la guitarra

Flamenco

Zambomba Flamenca en Lebrija 2019_Luis Vargas y los Malena a la guitarra

Flamenco

Zambomba Flamenca en Lebrija 2019_Carmen Fernández y Antonio Malena

Flamenco

Zambomba Flamenca en Lebrija 2019_Carmen Fernández

Acerca de Araceli Pardal

Periodista. Vivo en Lebrija.
Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *