Presentación del programa de la LII Caracolá en Lebrija con la actuación de David Palomar

El cantaor gaditano estará, este jueves 25 de mayo, en la Azotea de la Peña Flamenca “Pepe Montaraz”

El Ayuntamiento de Lebrija presenta este jueves, 25 de mayo (21:30 h), el programa de la LII Caracolá en Lebrija, en la Azotea de la Peña Flamenca “Pepe Montaraz”. En esta edición, el Caracol de oro recae, precisamente, en la propia Peña Flamenca, por su labor en la organización del festival flamenco de Lebrija durante todos estos años.

Flamenco

David Palomar en Lebrija_presentación 52 caracolá Lebrijana 2017

La presentación de la LII Caracolá Lebrijana viene acompañada de la actuación del cantaor David Palomar, dentro del programa “Flamenco de Lebrija”, un programa vivo y dinámico que aglutina el conjunto de actividades y propuestas formativas y culturales que se celebrarán en 2017 bajo el denominador común del arte jondo.

David Palomar es un cantaor del barrio de La Viña de Cádiz, con aires salineros y muy cómodo en los cantes por tangos y otros de ida y vuelta. Siendo joven, alberga tras de sí una gran carrera profesional y acaba de sacar su nuevo disco Denominación de origen.

Presentación  52 Caracolá Lebrijana, 24 artistas en 9 escenarios entre el 7 y 22 de julio

En este acto se presentará la programación de la 52 Caracolá Lebrijana. Este año este festival rinde tributo a la Peña Flamenca Pepe Montaraz -otorgándole el Caracol de Oro- y a Pedro Bacán, honrando su memoria a través de un rico programa dedicado al recuerdo de su legado.

En la citada presentación se contará con la presencia de la alcaldesa de la ciudad, María José Fernández Muñoz y la delegada de Cultura, Tamara Carrasco, que darán a conocer el programa completo de actividades que conformarán esta nueva edición. Además, estarán presentes representantes de la Peña Flamenca y numerosos artistas que participarán en la presente edición.

El acto será libre y gratuito hasta completar aforo.

 

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>