Cristina Hoyos y Salvador Távora son nombrados MIEMBROS DE HONOR de la Academia de las Artes Escénicas en España

El acto será hoy lunes, 16 de enero, en el marco del Festival de las Artes Escénicas de Sevilla (feSt)

La Academia de las Artes Escénicas de España nombra hoy MIEMBROS DE HONOR a los artistas sevillanos Cristina Hoyos y Salvador Távora, tras largas trayectorias profesionales dedicadas al teatro y al flamenco sobre los escenarios.

El acto tendrá lugar en el marco del Festival de las Artes Escénicas (feSt) de Sevilla, en el Salón Colón del Ayuntamiento de Sevilla, y estará presidido por el alcalde Juan Espadas y la consejera de Cultura de la Junta de Andalucía, Rosa Aguilar.

LebrijaFlamenca.com se alegra del nombramiento y felicita a ambos artistas, muy relacionados con el flamenco y con Lebrija a través de sus carreras profesionales. Aprovechamos para publicar una foto tomada en el año 2001 en los Premios “Compás del Cante” a Cristina Hoyos, en la que canta nuestro grande Juan Peña “El Lebrijano”.

A Salvador Távora lo hemos tenido hace unas semanas en Lebrija, con ocasión del 50 Aniversario del Teatro Lebrijano. Salvador Távora empezó su aventura de la mano de Juan bernabé y después desarrolló una larga y fructífera carretera profesional relacionando en las tablas el flamenco con el teatro.

Sobre Araceli Pardal

Periodista. Vivo en Lebrija.
Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>