Caraoscura ameniza el acto de inauguración de la exposición de pinturas con su indiscutible compás
Fue un día maravilloso. Fue la inauguración de la Exposición de Pinturas de Mhijea en tres actos:
1.- La primera función tuvo lugar en el patio de una casa acogedora, del centro histórico de Sevilla, próxima a la plaza de Montesión y la calle Feria. Con la buena acogida de la Asociación Cultural “La Tertulia”, que preparó un guiso de garbanzos con acelgas, y los amigos de la pareja formada por Mhijea y Caraoscura. El patio invitaba a la tertulia y a la conversación.
2.- La segunda función se desarrolló en el interior de una sala, en la que Mhijea expone una veintena de pinturas al óleo cargadas de sensaciones hasta el 27 de enero. Muchos son autorretratos y otras escenas relacionadas con su vida artística y emocional de la bailarina, que va captando y con las que se va inspirando.
Como presentación, su última obra, un retrato de Manuel Molina que refleja a la perfección la forma libre y apasionada de interpretar del guitarrista.
3.- La tercera función la protagonizó Caraoscura, que ofreció al público un mini show de flamenco e, incluso, poesía, apoyado en la guitarra de Philippe o Manué, como le gustaba jalear al propio Caraoscura en su interpretación improvisada. Arte y compás de esta pareja que ha encontrado un espacio común en la fusión del flamenco con la danza oriental y, ahora, con la pintura y la venta del nuevo disco de Caraoscura, Oro Molío, que se puede adquirir en la sala.
Pingback:Prensa | Caraoscura y Mhijea
Pingback:Caraoscura and Mhijea - Flamenco EXCaraoscura and Mhijea - Flamenco EX