#podcast35 El Callejón del Duende 8 DE ABRIL Pregón de la Hermandad de los Gitanos de Lebrija

Programa de radio de LebrijaFlamenca.com realizado por Pedro Carrasco, Manuel Carrasco y Araceli Pardal

Celebramos el Día Internacional del Pueblo Gitano y nos unimos al Manifiesto sobre la Cultura Gitana, sus valores incuestionables y su enorme fortaleza contra las reiteradas muestras de antigitanismo. Y como acabamos de pasar la Semana Santa, ilustramos este programa con fragmentos del Pregón de la Hermandad de los Gitanos de este 2024, por José Valencia.

PLAYLIST podcast35 Pregón de la Hermandad de los Gitanos de Lebrija

min 20:24- PREGÓN DE LA HERMANDAD DE LOS GITANOS DE LEBRIJA por José Valencia (extracto 1).

min 28;14- PREGÓN DE LA HERMANDAD DE LOS GITANOS DE LEBRIJA por José Valencia (extracto 2). Recreación de la calle Almena.

min 38:05- PREGÓN DE LA HERMANDAD DE LOS GITANOS DE LEBRIJA por José Valencia (extracto 3). A la Virgen del Mayor Dolor, Madre y Reina de los Gitanos.

min 50:50- PREGÓN DE LA HERMANDAD DE LOS GITANOS DE LEBRIJA por José Valencia (extracto 4). Anunciación de la Pascua (del disco Ven y Sígueme de Juan Peña El Lebrijano).

min 59:22- SAETA de José Valencia en Belén (Miércoles Santo 2024).

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>