La placa de cerámica de Isabel Carrasco luce junto a la de su hermano Curro Malena en el Centro de Flamenco de Lebrija

La familia arropa a la cantaora, en un acto institucional presidido por el alcalde de la localidad lebrijana

La cantaora Isabel Carrasco “Malena” llegó arropada por gran parte de su familia: su marido, hijos e hijas, sobrinos y nietos no quisieron perderse el acto institucional en el que se descubrió la placa de cerámica que desde ayer, miércoles, 24 de abril, luce junto a la de su hermano Curro Malena en el Centro de Flamenco de Lebrija.

Este “callejón del duende” que va poco a poco reconociendo artistas, más o menos profesionales, y miembros de las familias gitanas de Lebrija que han aportado, dentro o fuera de los escenarios, un legado imprescindible en la historia del cante flamenco. La cerámica de Isabel Carrasco está hecha por El Gallo, basada en una fotografía de Araceli Pardal.

El acto estuvo presidido por el alcalde de Lebrija, Pepe Barroso; acompañado del delegado municipal de Cultura, Pepe Martínez, y un nutrido grupo de representantes de asociaciones civiles, así como miembros de la familia de los Malena. Isabel Carrasco quiso dejar constancia de su agradecimiento, con unas palabritas en las que se mostró claramente nerviosa, en la antesala de su recital en la Peña Flamenca de Lebrija.

Flamenco

Centro de Flamenco de Lebrija_Cerámica a ISABEL CARRASCO MALENA

Flamenco

Centro de Flamenco de Lebrija_Cerámica a ISABEL CARRASCO MALENA

Flamenco

Centro de Flamenco de Lebrija_Cerámica a ISABEL CARRASCO MALENA

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>