#podcast23 EL CALLEJÓN DEL DUENDE El Lebrijano canta a Tagore

Programa de radio de LebrijaFlamenca.com realizado por Pedro Carrasco, Manuel Carrasco y Araceli Pardal

¿Cuál hubiera sido el próximo trabajo de Juan Peña El Lebrijano? Hablamos con Loli Posadillo, perteneciente a su círculo estrecho de amistades, y nos cuenta la lectura que le obsesionaba en sus últimos días: el libro El Jardinero de Rabindranath Tagore. Hemos tenido acceso al ejemplar, subrayado y con notas de puño y letra del propio Lebrijano.

Comenta con nosotros lo último del flamenco de Lebrija: José Valencia triunfa con The Game en Tokio e Inés Bacán participa en el homenaje a su hermano Pedro Bacán en París. Además, os animamos a participar en el concurso convocado para elegir el cartel de la próxima Caracolá Lebrijana.

Y como guinda final, el #LebrijanoLive en este Carnaval 2023 de Cádiz, en la presentación del coro libertario Al Ándalus de Miguel Ángel García Argüez.

Peña

Juan Peña EL LEBRIJANO

PlayList / Lista de temas en el podcas23 EL LEBRIJANO CANTA A TAGORE

min 09:53- Sueños en el Aire (2001). Una rosa ví. Canta Juan Peña El Lebrijano.

min 17:28- Cuando el Lebrijano canta se moja el agua (2008). La Cándida Eréndida (bulerías). Canta Juan Peña El Lebrijano.

min 28:50- Cuando el Lebrijano canta se moja el agua (2008). El Coronel no tiene quien le escriba (seguiriyas). Canta Juan Peña El Lebrijano con el piano de Dorantes.

min 50:08- Presentación del Coro Al Ándalus en el COAC 2023. Autoría Miguel Ángel García Argüez.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>