CARACOLÁ LEBRIJANA del año 1988 al 1995




¿SABÍAS QUÉ?

– En el año 1990 recibe una placa conmemorativa Pedro peña, presidente de La Debla y fundador de la Caracolá. Este año llueve intensamente y los artistas tienen que cantar sin megafonía.

– En el año 1991, José Mercé forma parte del cartel pero no se presenta. Los organizadores consiguen que se comprometa a venir a la Peña Flamenca a dar un recital en solitario y los socios de la Peña se acuerdan que es lo mejor que han escuchado en mucho tiempo. Vino a darlo todo!

– Esta XXVI Caracolá la presenta Manuel Martín Martín, entonces crítico de flamenco en Diario 16. presenta al menos 10 Caracolás, siete de ellas seguidas a partir de este año 1991.

Carteles de Fernando Bravo de esta época:

DOCUMENTACIÓN:
– Archivo personal de Curro Sánchez, fundador de la Caracolá Lebrijana.
– Carteles donados por Benito Velázquez «Maestro Penaca» a la Peña Flamenca «Pepe Montaraz» de Lebrija.
Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *