VIDEO: Fiesta en Lebrija en la Bienal de Flamenco de Sevilla

FIESTA EN LEBRIJA

Lugar: Hotel Triana de la BIENAL DE FLAMENCO DE SEVILLA 2014

Viernes, 19 de septiembre de 2014.

Cantan por bulerías: Miguel Funi hijo y Fernanda Carrasco.

Canta: Carmen Vargas.

Pataíta de Antonio Malena.

Añadir a favoritos el permalink.

4 Comments

  1. Inmaculada Sanchez Barranco Delgado

    Como puedo expresar el orgullo que siento de ser de Lebrija… Entre otras cosas me siento afortunada de tener la oportunidad de conocer este arte y que forme parte de mi vida.. arte unico en el mundo… lleno de sabiduria…tan rico para ofrecernos tantas emociones… muchas felicidades y gracias por ofrecernos y compartir esa pasion!!!

  2. Contento y satisfecho por el trabajo realizado.He disfrutado muchisimo por haberlo hecho con un grupo tan familiar.Gracias a todos mis compañeros y en especial a mi tia Tere por guiarme y animarme cuando lo he necesitado.

    • Gracias, Miguel, por elegir nuestra página para expresar tu agradecimiento a tus compañeros del espectáculo. Disfrutamos mucho de la FIESTA EN LEBRIJA y esperamos verte muchas más veces sobre los escenarios y en cualquier otra ocasión. Eres un caudal de sabiduría, qué buenas letras! Viniendo de donde vienes…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>