Segundo ensayo de LA PASCUA DE LOS GITANOS con todas las localidades vendidas

Manuel de Angustias, Jesús de la Frasquita, Luis Malena y Luis de Chimenea ensayan sus villancicos con las guitarras de Pedro M. Peña y la nueva incorporación de Antonio Malena

Los ensayos del espectáculo dirigido por Luis de Chimenea, La Pascua de los Gitanos, se han convertido en puntos de encuentro de los artistas y ocasión de pasar un buen rato, disfrutando de lo que les gusta hacer. Con todas las entradas del Teatro vendidas, la incertidumbre y la angustia han quedado a un lado, en un espectáculo que se lo juega todo en la taquilla.

En esta ocasión, han sido los artistas de Utrera Manuel de Angustias y Jesús de la Frasquita, los que han podido ensayar sus villancicos respectivos; además de los lebrijanos Luis Malena y Luis de Chimenea, entre otros.

El director musical Pedro M. Peña se ha empleado a fondo también con la guitarra y se ha incorporado al espectáculo la guitarra también lebrijana de Antonio Malena.

El mejor ambiente está en la retaguardia. Los coros y la percusión contribuyen para que el espectáculo no dacaiga. Mención especial merece la niña María Fernández Terremoto, a la que dedicaremos un artículo aparte.

En este álbum de fotos podemos disfrutar y comprobar el buen ambiente y la profesionalidad de los artistas que integran LA PASCUA GITANA de Lebrija:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de Araceli Pardal

Periodista. Vivo en Lebrija.
Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *