#BienalSevilla16 #ElFlamencoestáencualquierparte Melisa Calero en el barrio de La Barzola de Sevilla

La bailaora cordobesa hace una interpretación personal e imaginaria de la figura de Carmen Amaya

Flamenco

#BienalSevilla16 Melisa Calero en el Barrio de La Barzola

El flamenco está en cualquier parte y la Bienal de Sevilla está llevando a los barrios de la periferia una serie de espectáculos de forma gratuita y al aire libre, como debe de ser. Que bastante dinero público se gasta un festival como la Bienal de Flamenco de Sevilla como para quedarse en una minoría de la población.

Da gusto como van sacando sillas los vecinos y vecinas del barrio de La Barzola de Sevilla, de todas las edades y diversidades. La bailaora cordobesa Melisa Calero hizo una interpretación muy subjetiva de la figura de Carmen Amaya. Junto a ella, la compositora y bajista Mir Blib. En la plaza Virgen del Pilar se fue echando la noche mientras la figura de Carmen Amaya iba tomando personalidad a partir de una pequeña historia de niños jugando y gracias a la capacidad de Melisa Melero de construir un personaje con el movimiento de su cuerpo.

En la asesoría coreográfica, Chloé Brûlé y en la asesoría escénica, David Montero.

Aquí un álbum de fotos de la actuación en el programa “El flamenco está en cualquier parte” en el barrio de La Barzola:

Sobre Araceli Pardal

Periodista. Vivo en Lebrija.
Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>