El ATENEO ARBONAIDA de El Cuervo celebra su V Aniversario

LebrijaFlamenca.com felicita a esta institución amiga, por mantener su carácter reivindicativo y potenciar la cultura

El Cuervo

Cartel_V Aniversario Ateneo Arbonaida

El Ateneo Cultural Andaluz Arbonaida de El Cuervo cumplía su V Aniversario a finales del pasado año 2017 y aprovechan una asamblea de la Federación de Ateneos de Andalucía que se celebrará el próximo 20 de enero en El Cuervo, para celebrar con un programa que los honra este feliz aniversario.

Por tanto, el próximo sábado 20 de enero, en el Teatro Municipal El Molino y a las 17 horas, se celebrará el acto institucional del V Aniversario, con la entrega de los premios Arbonaidas de Plata, que este año son para la Federación de Ateneos de Andalucía en su X Aniversario, el grupo andaluz La Banda Morisca y la pintora cuerveña Fátima Marcelo.

Como cierre, La Banda Morisca ofrecerá un miniconcierto que será la guinda inmejorable para un día tan especial. La entrada al acto es gratuita y de libre acceso para todo el público y medios de comunicación.

Sabemos que somos muchos en Lebrija qque admiramos la labor por el fomento de La Cultura y el mantenimiento de la memoria de esta localidad vecina, Así que animamos a todos y todas a acudir a este acto con el que nos une la amistad con el Ateneo y nuestra admiración tanto por La Banda Morisca como con la pintora Fátima Marcelo.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>