Hemos hablado con… JOSÉ VALENCIA sobre su espectáculo en la 53 Caracolá

El espectáculo “Con Jerarquía”, que cuenta con la dirección musical de Manuel de Paula, estrena para la Caracolá el #EspacioJondo del Convento de Santa María de Jesús

Flamenco

53 Caracolá Lebrijana 2018_espectáculo de José Valencia “Con Jerarquía”

Se trata de un estreno que presenta el cantaor lebrijano José Valencia para la Caracolá Lebrijana y que ha contado con la dirección musical de Manuel de Paula y las letras del jerezano Rafael Fernández Suárez “el Nene”. Acompaña a José Valencia la fiel guitarra de Juan Requena y al compás Manuel Valencia, Juan Diego Valencia y Dani Bonilla.

Hemos hablado brevemente con José Valencia que nos asegura que es “un honor” para él haber contado con la sabiduría y la experiencia del cantaor Manuel de Paula para este espectáculo llamado “Con Jerarquía”.

El espectáculo se estrenará en un #EspacioJondo nuevo para la Caracolá como es el patio del convento de Santa María de Jesús, donde se ha celebrado en varias ocasiones la Zambomba de Lebrija TV.

ESPECTÁCULO CON JERARQUÍA
de José Valencia con la guitarra de Juan requena
Jueves, 12 de julio // 22 horas // 9 euros

Programación completa de la 53 Caracolá Lebrijana, pincha aquí.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>