
El bailaor de Trebujena interviene en el encuentro de peñas flamencas de la provincia de Sevilla
El bailaor de Trebujena JUAN TOMÁS DE LA MOLÍA intervino, el pasado 2 de noviembre, en el encuentro que celebraron las entidades flamencas de la provincia de Sevilla en la localidad de Lebrija. Entre otras muchas actividades, recorridos culturales por el pueblo y convivencia en la Peña Flamenca Pepe Montaraz que actuó como anfitriona, los representantes de las peñas flamencas sevillanas pudieron disfrutar de la actuación en el TM Juan Bernabé de Juan Tomás de la Molía, que venía acompañado de las voces de Quini de Jerez y Juan de la María, y al guitarra de Jesús Rodríguez.
Juan Tomás de la Molía ha desarrollado una carrera meteórica con tan solo 25 años de edad, Ha comenzado de muy niño a bailar y ha pasado por las manos de los mejores maestros de baile. En Lebrija lo hemos visto crecer y lo hemos seguido con mucho interés, porque representa el baile que nos gusta, el que espera al cante, el braceo elegante y el pellizco a tiempo.
El pasado domingo, 2 de noviembre, Juan Tomás de la Molía mostró su maestría, la profesión le ha dado seguridad y compostura. Y conserva la frescura de la improvisación y la alegría de disfrutar sobre el escenario. La frescura se la da la juventud, y la pureza su afición y responsabilidad con el baile. Se rodea de los que saben, tanto en la tradición como en la vanguardia. El próximo sábado 8 de noviembre lo tendremos en el TM Juan Bernabé con al compañía de Manuel Liñán en un espectáculo de los que dejan huella. ¡No hay que perdérselo!
REPORTAJE DE FOTOS de Araceli Pardal para LebrijaFlamenca.com











