#podcast26 EL CALLEJÓN DEL DUENDE Polígono Norte / Así se canta gitano

Programa de radio de LebrijaFlamenca.com realizado por Pedro Carrasco, Manuel Carrasco y Araceli Pardal

En este episodio nos trasladamos, una vez más, a la periferia flamenca de Sevilla y gracias al programa cultural ZONA FLAMENCA conocemos el barrio Polígono Norte, una experiencia cargada de diversidad y multicultura, para un cartel de categoría: Rafael El Zambo, Iván Carpio y “nuestra” Anabel Valencia.

Después de comentar algunas de las noticias del mes de abril, terminamos con la sección “así se canta gitano” y una auténtica soleá de Juaniquí interpretada por José Soto Ovejita.

Flamenco

ZONA FLAMENCA Polígono Norte 2023_Anabel Valencia

PlayList / Lista de temas en el podcas26 POLÍGONO NORTE

min 03:24- AUDIO Representante de la Asociación Fakali, de Mujeres Gitanas.

min 06:38- AUDIO Voz de Chocolate.

min 10:44h- Rafael El Zambo con la guitarra de Manuel Jero (bulerías por soleá). En Polígono Norte de ZONA FLAMENCA, viaje a las memorias flamencas de la periferia.

min 21:48h- Iván Carpio acompañado de la guitarra de Manuel Valencia (seguiriyas). En Polígono Norte de ZONA FLAMENCA, viaje a las memorias flamencas de la periferia.

min 30:46h- AUDIO Voz de Chocolate.

min 35:24h- Anabel Valencia con la guitarra de Manuel Jero (tangos). En Polígono Norte de ZONA FLAMENCA, viaje a las memorias flamencas de la periferia.

min 41:54h- Anabel Valencia con la guitarra de Manuel Jero (bulerías). En Polígono Norte de ZONA FLAMENCA, viaje a las memorias flamencas de la periferia.

min 61:00h- José Soto Ovejita con la guitarra de Luis Carrasco Pancere (soleá de Juaniquí).

 

 

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>