LXI POTAJE GITANO DE UTRERA 2017_La PRESTANCIA de Manuela Carrasco

La bailaora sevillana MANUELA CARRASCO cierra un Potaje dedicado este año a Miguel Funi

¿Queréis saber o que significa la palabra PRESTANCIA? Distinción, excelencia, calidad superior entre los de su clase (o raza). Categoría. La bailaora trianera Manuela Carrasco nace en una familia gitana y aprende el compás en la cuna. Después se forma en los tablaos y empieza desde muy joven a ganar los premios más prestigiosos. Su estampa y su sabiduría la hacen pieza fundamental en los principales espectáculos de baile, y después forma su propia compañía con la que ha estrenado diversos espectáculos.

Manuela Carrasco cerró este año el 61 Potaje Gitano de Utrera. Manuela Carrasco tiene porte, elegancia, gusto y refinamiento, empaque, aplomo, garbo, apostura, agota el diccionario de los sinónimos cuando buscas el significado de su prestancia. Os dejamos con un álbum de fotos de este último Potaje de Utrera:

 

Flamenco

LXI POTAJE GITANO DE UTRERA 2017_Manuela Carrasco

Flamenco

LXI POTAJE GITANO DE UTRERA 2017_Manuela Carrasco

Flamenco

LXI POTAJE GITANO DE UTRERA 2017_Manuela Carrasco

Sobre Araceli Pardal

Periodista. Vivo en Lebrija.
Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>