La Peña Flamenca “Pepe Montaraz” recibirá el Caracol de Oro en la 52 edición de la Caracolá Lebrijana

Flamenco

Comisión organizadora de la Caracolá Lebrijana_febrero 2017

La comisión organizadora de este festival ha decidido por mayoría otorgar la máxima distinción de la Caracolá a la Peña Flamenca de Lebrija, como muestra de reconocimiento a su contribución en la consolidación del festival a lo largo de más de medio siglo de vida.

El pasado lunes 6 de febrero, en la reunión mantenida por la comisión organizadora de la Caracolá Lebrijana y presidida por la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Lebrija, se aprobó por unanimidad de todas las entidades y personas que componen dicha comisión, otorgar el Caracol de Oro a la Peña Flamenca Pepe Montaraz.

Durante la celebración de la 52 Caracolá Lebrijana, que se celebrará del 7 al 22 de julio, se impondrá la insignia más preciada del festival a los representantes de la Peña Flamenca “Pepe Montaraz” “en reconocimiento a su contribución en la consolidación del festival a lo largo de más de medio siglo de vida”. Sin duda, 2017 será un año especial para esta entidad ya que cumplirá cuarenta años de existencia y de resistencia al frente de la promoción del Flamenco desde un rincón entrañable del Callejón de los Frailes de una ciudad tan llena de arte como es Lebrija.

Cabe recordar que la 52 Caracolá rendirá también tributo a Pedro Bacán, cuando se cumplen dos décadas desde su triste pérdida.

Sobre Araceli Pardal

Periodista. Vivo en Lebrija.
Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>