Presentación de LOS JUEVES FLAMENCOS y del ciclo “Conocer el Flamenco” de Fundación Cajasol

Los lebrijanos Inés Bacán y José Valencia aparecen junto a Carmen Ledesma, Mari Peña y Antonio Moya entre otros

La Fundación Cajasol mantiene su compromiso con el flamenco y ha presentado la nueva temporada de los JUEVES FLAMENCOS, cuyo Concierto de Clausura, que se representará el 28 de mayo, se llama Pasión y producido por Tere Peña, presenta un elenco mayoritariamente femenino, con las artistas flamencas Inés Bacán, Carmen Ledesma, Dolores de los Santos, María Peña y Antonio Moya.

Sevilla

Fundación Cajasol_Jueves Flamencos_José Valencia

Los responsables de la entidad, Antonio Pulido, y de los Jueves Flamencos, Manuel Herrera, presentaron la programación de estos espectáculos, que se celebran todos los jueves de invierno y primavera en la Plaza de San Francisco de Sevilla. También dieron a conocer el ciclo “Conocer el Flamenco”, en el que participa junto a otros artistas el cantaor José Valencia.

Sevilla

Fundación Cajasol_Jueves Flamencos_José Valencia

Este ciclo cumple este 2015 su 3o edición, por lo que se ha configurado una programación especial que recorrerá las peñas flamencas de Sevilla, Cádiz, Huelva y Córdoba, con el objetivo de acercar a los grandes artistas a toda clase de públicos y a los pueblos.

Sobre Araceli Pardal

Periodista. Vivo en Lebrija.
Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>