Los alumnos de guitarra de la Escuela Municipal de Música homenajean a PACO DE LUCÍA

El espectáculo, de gran envergadura, abre la semana flamenca previa a la CARACOLÁ LEBRIJANA

El fin de curso de guitarra de la ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA Y DANZA DE LEBRIJA estará dedicado al desaparecido guitarrista y maestro de maestros, Paco de Lucía. Los alumnos y alumnas, con el profesor Benito Velázquez a la cabeza, rinden así homenaje a alguien a quien admiran, con un espectáculo de gran envergadura.

Guitarra flamenca.

Fin de curso de guitarra de la ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA Y DANZA

Se juntan en el escenario más de 80 alumnos de todas las edades de guitarra de la Casa de la Cultura. Y hay este año una veitena de personas, artistas y técnicos, que colaboran con el espectáculo. Desde los niveles menores, en los que emociona cómo los pequeños ya puntean con decisión, hasta los jóvenes más adelantados; y este año, los más mayores con el número “la guitarra no tiene edad”.

Como artistas invitados cantan en e espectáculo Luis Malena, que ya colabora con la Escuela Municipal durante todo el año; y el joven Antonio Cabezas Carrasco, que canta por Camarón temas de Paco de Lucía y de Canelita.

En ese video, Antonio C. Carrasco ensaya su tema en los camerinos del Teatro Municipal “Juan Bernabé”. El espectáculo será el viernes 18 de julio, a las 10 de la noche. precio. 3 euros.

Sobre Araceli Pardal

Periodista. Vivo en Lebrija.
Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>