Rycardo Moreno Trío en Málaga

El guitarrista lebrijano lleva su NEW FLAMENCO-JAZZ a las localidades de Vélez-Málaga y Benalmádena

Es una propuesta interesante la que lleva el guitarrista lebrijano Rycardo Moreno a las ciudades malagueñas de Vélez-Málaga y Benalmádena.

Se trata de un trío al más puro estilo clásico de jazz formado por el piano de José María Pedraza “Petaca“, la batería de Dani Domínguez y la guitarra de Rycardo Moreno. Estarán en Los Jardines del Trapiche de Vélez-Málaga el próximo jueves, 30 de octubre; y en El Rincón del Jazz de Benalmádena el viernes, 31 de octubre.

Rycardo Moreno presenta su interpretación personal del “new flamenco-jazz” que no es la fusión a la que estamos más acostumbrados. Porque Rycardo Moreno toca el jazz por bulerías… o le añade a las bulerías la melodía negra del jazz… Lo cierto es que Rycardo Moreno es un creador innato que se ha situado en primera fila de la inventiva musical a todos los niveles.

Y sin conocer mucho más, poco podemos añadir. Solamente desear que la propuesta llegue pronto a Lebrija o a sus alrededores.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>