Inés Bacán y Antonio Moya en el CÍRCULO FLAMENCO DE MADRID

La cantaora lebrijana viaja la semana que viene a Madrid y después a Praga con la compañía de Israel Galván

Flamenco

CARTEL CÍRCULO FLAMENCO DE MADRID_Inés Bacán y Antonio Moya

La cantaora lebrijana Inés Bacán dará un recital de cante flamenco, acompañada por la guitarra de Antonio Moya, en el Tablao Flamenco Las Tablas, un espacio escénico de flamenco gestionado por el Círculo Flamenco de Madrid.

Será el próximo 14 de enero, cuando Inés Bacán ofrecerá su sabiduría musical al exigente público madrileño. El Círculo Flamenco de Madrid  presume de llevar a la capital actuaciones de primer nivel y una programación complementaria que va más allá del mero disfrute del flamenco.

Inés Bacán y Antonio Moya serán presentados por el galerista de arte Norberto Dotor Pérez, director de las Galerías Fúcares de Almagro. El arte plástico y el flamenco unidos en un escenario madrileño. Norberto Dotor es un coleccionista de arte de gran reputación en la capital española.

En el mismo ciclo flamenco se presenta el día 28 de enero el libro de Juan Verdú, El Jardín del Flamenco. El Círculo Flamenco de Madrid ha dedicado este cilo de 2016 a la figura in memóriam de Manuel de los Santos “Agujetas de Jerez”.

La cantaora Inés Bacán, por su parte, se incorpora en este mes de enero a la compañía de Israel Galván con una primera actuación en la ciudad de Praga.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>