I Jornadas Flamenco Siglo XXI en la Universidad_marzo 2023

La Asociación Flamenco Siglo XXI homenajea a las leyendas vivas del flamenco en el CICUS de Sevilla

Las Asociación Cultural Flamenco Patrimonio de la Humanidad Siglo XXI organiza, en el Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS), unas jornadas que tendrán como gran colofón el jueves, 23 de marzo, un homenaje a las leyendas vivas del flamenco en el que participarán Pedro Peña Fernández, Pepe “Habichuela” y Manuel Morao.

El programa de las Jornadas, que se celebrarán los días 21, 22 y 23 de marzo, consta de conferencias ilustradas, clases magistrales y recitales de flamencos de artistas como La Macanita, José Valencia y el guitarrista Pedro María Peña, presidente también de la Asociación Cultural que organiza los encuentros. Las clases magistrales estarán a cargo de la bailaora Pastora Galván, José Valencia que dará una clase magistral sobre “el cante de mi tierra” y los instrumentistas Josemi Carmona, Juan ParrillaJosé Losada.

Programa completo de las JORNADAS FLAMENCO SIGLO XXI

Flamenco

I Jornadas Flamenco Siglo XXI en la Universidad_marzo 2023

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>