IX TACÓN FLAMENCO DE UTRERA_El arte de programar

El IX Festival Tacón Flamenco de Utrera rinde homenaje, entre el 22 y 28 de febrero, a Juan Fernández Flores “El Moreno”

El IX Festival Tacón Flamenco de Utrera se distingue por el arte de programar. Criterio y conocimiento para configurar un cartel que este año 2022 rinde homenaje a Juan Fernández Flores “El Moreno” y que da cabida a muchos de los artistas que componen esta prodigiosa saga de bailaores que proviene del mítico Farruco.

Así, los hijos del homenajeado Farruquito, Farru y El Carpeta participan todos en una programación que llevará gitanería y cultura al Teatro Enrique de la Cuadra de Utrera desde el 23 al 28 de febrero, bajo la dirección de la asociación cultural “El compás que nos une” y el apoyo institucional del Ayuntamiento de Utrera.

Además de los espectáculos en el Teatro, la programación incluye cursos de baile en horario de tarde en la casa de la Cultura de Utrera a cargo de Farru, la Farruca, El Carpeta y Farruquito (más información en taconproduccionesflamenco@gmail.com). Más información en la web del Tacón Flamenco y las entradas a la venta en giglon.com

PROGRAMA COMPLETO IX TACÓN FLAMENCO

Miércoles, 22 de febrero // 21;15 horas

ROCÍO PALACIOS / Baile de Mujer

Con la colaboración especial de: María del Amor, Jaime Domínguez, Paula Benítez de la Rosa, Lydia Bermejo Navarro y Cristina Gómez de la Rosa.

Jueves, 23 de febrero // 21:15 horas

CONFERENCIA homenaje a Juan Fernández Flores “El Moreno” en la que participarán periodistas, familia y amigos.

Entrada libre hasta completar aforo.

Viernes, 24 de febrero // 21:15 horas

FARRU presenta el espectáculo “Fernández y Flamenco”.

Sábado, 25 de febrero // 19 horas

FARRUQUITO & amigos.

Artistas invitados: El Pele y Tomatito.

Domingo, 26 de febrero // 18 horas

Mi baile, mi legado: Encuentro de Escuelas de Baile.

Participan las escuelas de Rocío Palacios (Utrera), Carmen Lozano (Morón de la Frontera), Aurora Caravallo (Chipiona), Hermanas Villau (Alcalá de Guadaíra) y Vanesa Montaño (El Viso del Alcor).

Lunes, 27 de febrero // 21:15 horas

MANUEL FERNÁNDEZ “EL CARPETA” con el espectáculo “A bailar”.

Con los artistas invitados: Rosario Montoya La Farruca, Estrella Morente, David Peña Dorantes, Esperanza Fernández y Pastora Galván.

Martes, 28 de febrero // 18 horas

HOMENAJE A JUAN FERNÁNDEZ FLORES “EL MORENO”

Familia Fernández & Farruco con grandes artistas y amigos.

Flamenco

IX FESTIVAL TACÓN FLAMENCO DE UTRERA 2023

Sobre Araceli Pardal

Periodista. Vivo en Lebrija.
Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>