FIESTA DE LA BULERÍA DE JEREZ 2022

Gran oferta flamenca en la Alameda Vieja del 17 al 20 de agosto con motivo de la Fiesta de la Bulería 2022

La Fiesta de la Bulería de Jerez se celebra este año en la Alameda Vieja, durante cuatro noches seguidas en la Alameda Vieja. Cuatro oportunidades para disfrutar de buen flamenco, predominando lo local, siendo lo local la meca del flamenco.

En la primera noche del miércoles 17 de agosto artistas consagrados como María Vargas y Romerito de Jerez. Buena fórmula la de confiarle la noche a un artista local, para que él monte su espectáculo.

En esta ocasión, hemos elegido la noche de la Bulería Jovén el jueves 18 de agosto a cargo del bailaor jerezano Fernando Jiménez. Aquí ofrecemos el cartel completo, o completísimo, porque además del cuadro hay una ristra de artistas invitados y la colaboración especial del lebrijano José Valencia.

FIESTA DE LA BULERÍA JOVEN a cargo de FERNANDO JIMÉNEZ: “SANTIAGO. ALFA Y COMPÁS”.

FERNANDO JIMÉNEZ, baile y dirección.

MANUEL DE LA NINA, ENRIQUE REMACHE, MANUEL MONEO CARRASCO, JUAN DE LA MARÍA, CORAL DE LOS REYES, ANA DE LOS REYES, ESTEFANÍA ZARZANA, JUNQUERA, cante.

FERNANDO DEL MORAO, JAVIER IBÁÑEZ, guitarra.

ROCÍO MARÍN, MERCI DEL CHÍCHARO, SARAY GARCÍA, baile.

MARKITO CARPIO Y ÁNGEL PEÑA “PIRULO”, palmas.

Artistas invitados: FELIPA DEL MORENO, LELA SOTO “SORDERA”, MALOKO SOTO, FERNANDO SOTO, JOSÉ GÁLVEZ, PEPE DEL MORAO.

Colaboración especial: JOSÉ VALENCIA.

Flamenco

FIESTA DE LA BUERLÍA JOVEN / Alfa y Compás (Santiago) con Fernando Jiménez 2022

La tercera noche de la Fiesta de la Bulería está a cargo del bailaor Manuel Liñán, calidad garantizada. Y por fin la noche de la Fiesta de la Bulería del sábado, 20 de agosto, se ha encargado al bailaor jerezano Antonio El Pipa que contará en el cante con Reyes Martín, May Fernández y Carmen Cantarota, arropadas por un elenco muy completo de artistas. Como artistas invitados: JUANA LA DEL PIPA, REMEDIOS AMAYA, LUÍS EL ZAMBO y VICENTE SOTO “SORDERA”. Grandes entre los grandes.

 

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>