RETRATOS FLAMENCOS en homenaje al Bar Paula

Francisco Paula y María Valencia reciben el CARACOL DE ORO 2022 por su contribución a la historia del flamenco de Lebrija

Los lugares efímeros. Un bar que cambia de lugar a lo largo de su historia y que ahora no existe. Un bar que sirvió de encuentro una y otra vez de aficionados al cante, artistas, familias gitanas, hermanos de la hermandad tanto de Lebrija como de Sevilla… una clientela a la que le importaba el cante y los buenos momentos.

Buena gastronomía y buen trato en el Bar Paula. Sus dueño reciben este año 2022 el CARACOL DE ORO en la 57 edición de la Caracolá Lebrijana por su buen hacer en ese ambiente flamenco que sitúa a Lebrija en el epicentro del mapa del cante gitano, del cante que duele, del cante que no tiene ojana, que surge de manera espontánea en lso mejores momentos, por ejemplo, en este bar.

Retratos flamenco de nuestro colaborador ANTONIO PÉREZ

 

Flamenco

Caracol de Oro 2022 al Bar Paula_Foto de Antonio Pérez

Flamenco

Caracol de Oro 2022 al Bar Paula_Foto de Antonio Pérez

Flamenco

Caracol de Oro 2022 al Bar Paula_Foto de Antonio Pérez

Flamenco

Caracol de Oro 2022 al Bar Paula_Foto de Antonio Pérez

Otras imágenes en el 1 de San Román

Un bar guarda mucho recuerdos en sus paredes. Francisco Carrasco ha conservado algunos de esos recuerdos que durante esta Caracolá se pueden ver en el escaparate de Moda Flor de Loto en la calle Trinidad de Lebrija. Aquí os dejamos algunas de esas imágenes que estaban en las paredes del 1 de San Román en Sevilla.

Sobre Araceli Pardal

Periodista. Vivo en Lebrija.
Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>