#57Caracolá Segunda noche con un halo de magia y misticismo en la Plazoleta del Mantillo

Lole Montoya entonó todos sus temas conocidos y puede que en algún momento nos llevara al nirvana

La noche del sábado 17 de julio tuvo un halo magia y misticismo. Todos esperábamos escuchar a Lole Montoya y la verdad que no decepcionó. Solo entonar “todo es de color” y nos iluminó con su cante de luz. Se hizo el silencio, no nos atrevíamos ni a decir olé para no empañar tanta dulzura. Recorrió todos su temas más conocidos, nos regaló unos fandangos por soleá de Fernnada de Utrera, puede que en algún momento nos llevara al nirvana. Fue hermoso. Nuestro Rycardo Moreno, el mejor acompañamiento que podía tener.

David Palomar trajo a Lebrija toda la gracia de Cai y se metió al público en el bolsillo

A continuación subió David Palomar, gracia de Cai. Evidentemente, desarrolló su actuación bien en los cantes de Cádiz: alegrías. tangos caleteros y tanguillos de Cai, donde se acordó de Chano Lobato. Bien por seguiriya y soleá, terminando por bulerías con pataíta incluída. Se metió a la gente en el bolsillo con su gracia y frescura, y tuvo el detalle de brindar una soleá a José Valencia.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>