#nuestroAñoFlamenco Colaboraciones del fotógrafo ANTONIO PÉREZ con LebrijaFlamenca.com

La fuerza de la web flamenca radica en la calidad de sus imágenes que reflejan un mundo único sensorial

La imagen siempre es importante en una publicación periodística. Más todavía en una crónica flamenca y más si cabe, si se pretende trasladar todo un mundo de sensaciones a los seguidores. Sin tener medios técnicos potentes, porque no hay presupuesto (somos amateur), sí tenemos conocimiento y ganas de trasladar la fuerza del momento flamenco también a través de las fotografías.

Tenemos la gran suerte de contar con la colaboración del fotógrafo tarifeño Antonio Pérez, que ha trabajado el hecho flamenco a través de múltiples perspectivas. Publica en la revista Paseo de Japón y, además de los escenarios, se nutre de las vivencias flamencas de estas tierras de la baja Andalucía. Da clases de fotografías en universidades y talleres (especialmente a gente joven) y trabaja en proyectos interensantísimos de contenido social. Recientemente ha sido reconocido con  el Premio Migraciones que concede Políticas Migratorias de la Junta de Andalucía; en la Universidad de Colombia por su trabajo sobre “Nuevas ictiologías contemporáneas” en el que plantea una reflexión sobre el problema de los plásticos y el reciclaje; y el prestigioso premio Earth Photo 2021 por su trabajo en Ghana, en la costa oeste de África (The sea moves us, the sea moves).

Antonio Pérez está siempre dispuesto a colaborar con LebrijaFlamenca.com y éstas son algunas de las fotos que hemos publicado en el año 2021:

Sobre Araceli Pardal

Periodista. Vivo en Lebrija.
Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>