#podcast9 EL CALLEJÓN DEL DUENDE en memoria de Curro Vargas

Programa de radio de LebrijaFlamenca.com realizado por Pedro Carrasco, Manuel Carrasco y Araceli Pardal

LebrijaFlamenca.com le dedica este programa, cercano a la Navidad, a la memoria de CURRO VARGAS, uno de los grandes aficionados a los que el flamenco le debe su jondura y su autenticidad. La soleá nunca va a encontrar un intérprete tan puro y genuino como nuestro gran Curro Vargas. Grabado en el Bar Casa Bocho con la familia de Curro Vargas, amistades y aficionados al flamenco.

En unas fechas muy señaladas en las que se acercan las Pascuas, también vamos a recordar cómo le cantan los gitanos a la Navidad.

Flamenco

podcast9 en memoria de CURRO VARGAS

Sobre Araceli Pardal

Periodista. Vivo en Lebrija.
Añadir a favoritos el permalink.

2 Comments

  1. Tuve la gran suerte de conocer a Curro Vargas. Lo escuché cantar junto a mi compare Rafael Doblas en el Bar Bocho. No se puede cantar más puro. Un ratito fue suficiente para considerarlo como uno de los grandes cantaores que he escuchado en mi vida.

    • El Bar Bocho era su casa y allí le gustaba cantar para todo aquel que se lo pedía. Los que lo escuchamos sabemos que forma parte de los grandes del cante, imprescindible en el flamenco de Lebrija. Gracias por escuchar nuestro podcast. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>