Presentación en Lebrija de la película Pan de Limón con Semillas de Amapola de Benito Zambrano

Entre el público se encontraba la familia, amistades, el gremio de panaderos de Lebrija y multitud de artistas

El director de cine lebrijano, Benito Zambrano, cumple con Lebrija cada vez que estrena una película. La trae personalmente a las tablas del Teatro Municipal con el objetivo de que toda su gente, como él dice, la vean antes incluso de que se estrene en los cines de toda España.

El Teatro a rebosar, con familiares, amigos, el gremio de los panaderos, que se encuentra de enhorabuena, y artistas, profesionales, empresarios, estudiantes… toda una representación de la sociedad lebrijana invitada por él mismo a golpe de teléfono.

Una historia conmovedora de dos hermanas muy diferentes, que se encuentran después de un largo periodo de tiempo y que retoman una relación entre mujeres que trae a la pantalla multitud de temas entre los cuales la mayoría se sentirá identificada. Una historia narrada con sensibilidad y empatía, que pone de manifiesto una vez más la maestría del director a la hora de retratar personajes femeninos.

Benito Zambrano sobre el escenario, emocionado, deseó al público lebrijano “una buena tarde de cine”: “Más grande que cualquier película sois las personas, vosotros sois mi gente y sois lo que más me importa”. Una ovación que se repitió antes y después de la película, cuando todo el mundo en el patio de butacas vibraba de la emoción.


Flamenco

Presentación de la película Pan de Limón con Semillas de Amapola de Benito Zambrano_noviembre 2021

Flamenco

Presentación de la película Pan de Limón con Semillas de Amapola de Benito Zambrano_noviembre 2021


Sobre Araceli Pardal

Periodista. Vivo en Lebrija.
Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>