¿QUÉ ES FLAMENCO? El flamenco también son los buenos recuerdos del Flamenco On Fire 2018

LebrijaFlamenca.com asistió acreditada a la quinta edición del #FlamencoOnFire de Pamplona

No sabríamos seleccionar los mejores recuerdos. Sin duda, el ambiente en general de la ciudad de Pamplona. La Plaza del Ayuntamiento abarrotada de gente, los artistas relajados asistiendo a sesiones de pinchadiscos flamencos (Juan Carmona), el ciclo nocturno en el Hotel Tres Reyes (con Gema Moneo y Lole), las ruedas de prensa… y sobre todo, los grandes espectáculos en el Baluarte, donde destacamos muy especialmente el recital de Mayte Martín y su compenetración con la bailaora Belén Maya, y a Dorantes con dos grandes músicos como Adam Bez Enra y Tim Ries y con la gran Pastora Galván.

las conferencias en as que podemos destacar la periodista Estela Zatania hablando de als gañanías en navarra y de Tía Anica la Piriñaca, con el acompañamiento de la Federación de Asociaciones Gitanas de Navarra GazCaló.

Descubrimos los balcones, una manera de acercar el flamenco al gran público, con José Valencia, Guadiana, Lole, Tomatito y su hijo a la guitarra… y tantos y tantos momentos de los que te presentamos estas fotografías.

Flamenco

FESTIVAL FLAMENCO ON FIRE 2018_Maite Martín y Belén Maya

Flamenco

FESTIVAL FLAMENCO ON FIRE 2018_Dorantes con Pastora Galván

recuerdos07_Dorantes músicos

Flamenco

FESTIVAL FLAMENCO ON FIRE 2018_tOMATITO

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>