Anabel Valencia formará parte del espectáculo de Pedro Ricardo Miño en el Festival Flamenco de Mont de Marsan

El espectáculo UNIVERSO JONDO, que se representa el 30 de junio, se presenta como “impactante y rítmico” en el país vecino

La cantaora lebrijana Anabel Valencia estará el próximo 30 de junio, en el festival Flamenco Mont de Marsan, formando parte del espectáculo Universo Jondo de Pedro Ricardo Miño. La acompañan también el bailaor El Choro, la percusión de Paco Vega y las palmas y jaleos de Manuel Valencia y Manuel Cantarote.

Flamenco

Cartel festival Flamenco de Mont de Marsan 2021

El espectáculo se prensenta como una velada “assurément percutante et rythmée, pour coller à la fougue de Miño et nous emporter dans son univers merveilleux”. Un espectáculo “impactante y rítmico” que hace honores al ardor del piano flamenco de Miño y nos “adentra en su universo maravilloso”.

En cuanto a Anabel Valencia, el programa dice que es una artista “de gran talento” de Lebrija, que se crece conforme va cogiendo confianza. Junto al espectáculo de pedro Ricardo Miño, estarán en esta edición 2021 de Mont de Marsan, que se celebra al aire libre, otros grandes artistas como Manuela Carrasco, Esperanza Fernández, El Pele, Pedro el Granaíno, Rafael Riqueni y Rocío Molina, entre otros.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>