Atractivo cartel de la Giraldilla Flamenca de Lebrija que cierra el cantaor Pedro El Granaíno

Los artistas locales Anabel Valencia y Rycardo Moreno preceden al acto de entrega de la Giraldilla a José María Segovia

A ver si es verdad que se va recuperando el ritmo de la cultura, y sobre todo de los espectáculos flamencos, y vamos teniendo la oportunidad de disfrutar de buenas propuestas como la que hace este año la Giraldilla Flamenca 2021, organizada por la Peña Flamenca “Pepe Montaraz” de Lebrija con la colaboración de la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Lebrija.

La Giraldilla se entrega este año a José María Segovia, un ex-presidente de la Federación Provincial de Entidades Flamencas que la Peña de Lebrija quiere reconocer. En este mismo día, domingo 18 de abril, disfrutaremos del recital del cantaor Pedro El Granaíno, figura de primera línea del panorama flamenco actual. Viene acompañado de la guitarra de Patrocinio Hijo.

El viernes 16 de abril, la artista Anabel Valencia ofrece su recital acompañada de la guitarra de Curro Vargas. Y el sábado 17 de abril se anuncia el espectáculo de Rycardo Moreno sin más detalles que intentaremos ir conociendo.

En la presentación del cartel estuvo presente el delegado de Cultura, Pepe Martínez, así como la junta directiva de la Peña Flamenca. Al cante, actuó Antonio Manuel Sánchez Aguilera, de Coria del Río, acompañado de la guitarra de David Barrera.

FOTOGRAFÍAS PRESENTACIÓN CARTEL

Flamenco

Presentación CARTEL GIRALDILLA FLAMENCA 2021_Antonio Manuel Sánchez Aguilera

Flamenco

Presentación CARTEL GIRALDILLA FLAMENCA 2021_Antonio Manuel Sánchez Aguilera

Flamenco

Presentación CARTEL GIRALDILLA FLAMENCA 2021_Antonio Manuel Sánchez Aguilera


Flamenco

CARTEL GIRALDILLA FLAMENCA 2021_José María Segovia

Sobre Araceli Pardal

Periodista. Vivo en Lebrija.
Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>