noticiasBIENAL_El concierto de DORANTES se podrá ver en streaming el próximo 30 de septiembre

La Bienal ha seleccionado siete espectáculos para que se puedan ver en directo desde las casas sin necesidad de desplazamiento

El estreno del espectáculo denominado “Identidad” del pianista y compositor lebrijano Dorantes se podrá ver en directo a través del canal de Youtube de la Bienal de Flamenco de Sevilla el próximo 30 de septiembre (a las 21 horas) y en diferido el 4 de octubre (a las 20 horas).

Flamenco

David Peña Dorantes en la Bienal de Flamenco de Sevilla 2018

La Bienal de Flamenco de Sevilla ha seleccionado un total de siete espectáculos que va a retransmitir en directo a través de su canal de Youtube, pensando “en todos aquellos amantes del flamenco que, por la situación de crisis sanitaria mundial, les es imposible el desplazamiento a la ciudad de Sevilla.

Se han seleccionado siete espectáculos de cante, baile y toque flamencos, en distintos espacios y escenarios sevillanos, para que “de forma abierta, gratuita, en directo el día del estreno y con un pase en diferido días más tarde, se pueda disfrutar de una experiencia telemática en la que el binomio Sevilla y Bienal se mostrarán al mundo como referente de ciudad rica en su patrimonio y ciudad del flamenco”.

Entre los espectáculos figura el del lebrijano Dorantes, que será el 30 de septiembre, a las 21 horas, en la Iglesia de San Luis de los Franceses. El pianista ha querido tomar conciencia, con este último estreno, de su modo de ser, sentir y actuar en el flamenco. En los últimos meses de confinamiento y situación de emergencia sanitaria, Dorantes ha sacado su último disco “La Roda del Viento” en el que recrea el viaje de Magallanes alrededor del mundo.

Otros espectáculos que van a ser retransmitidos en directo son los de presentación de la Bienal y el flashmob a cargo del guitarrista Rafael Riqueni, con Antonio Calanes y María Moreno (4 de septiembre, a las 20:30 horas); la propuesta de Rocío Molina en el Teatro Central (6 de septiembre a las 13 y 21 horas); el estreno de “Paraíso Perdido” con el violagambista Fahmi Alqhai y la bailaora Patricia Guerrero (el 16 de septiembre a las 21 horas); Andrés Barrios y su “Universo Lorca” (el 24 de septiembre a las 22 horas) y Joselito Acedo (el 26 de septiembre a las 22 horas), ambos en el Real Alcázar de Sevilla; el concierto de La Tremendita en el Teatro Lope de Vega (el 29 de septiembre a las 20:30 horas) y, finalmente, el espectáculo del bailaor Andrés Marín en el Monasterio de La Cartuja (el 3 de octubre a las 21 horas).

CUADRO RESUMEN STREAMING BIENAL 2020

Flamenco

BIENAL DE FLAMENCO DE SEVILLA 2020_espectáculos en streaming

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>