XXVII ZAMBOMBA FLAMENCA de la Hermandad de los Gitanos de Lebrija 2019

José Valencia, Anabel Valencia y Pedro el Granaíno encabezan un cartel que cuenta con el baile de Concha Vargas

Flamenco

Cartel XXVII ZAMBOMBA FLAMENCA DE LA HERMANDAD DE LOS GITANOS DE LEBRIJA 2019

El cartel de la Hermandad de los Gitanos se configura este año con las mejores voces flamencas de Lebrija, entre las que se encuentran las de José Valencia, Anabel Valencia y Fernanda Carrasco, entre otras. Este año se suma a la convocatoria el cantaor Pedro El Granaíno, que ya estuvo en la pasada Caracolá Lebrijana.

El baile en Lebrija es todo un lujo, ya que se cuenta con la colaboración de Concha Vargas. A las guitarras, estarán Curro Vargas, Luis Carrasco y Malena Chico entre otros. Completan el elenco de artistas las voces de María José y Reyes Carrasco, Luisa Muñoz, Alicia Gil, Fran Costés Chiquetete, Rocío Cortés, Juanelo, Silvia Reina, Isabel Carrasco, Raquel Zapico, Josefa Vargas y el coro de Los Chaborrós.

la convocatoria es el viernes, 13 de diciembre a las 22 horas y el espectáculo estará presentado por Antonio Ortega, Ana Somoza y José Vargas “Kilito”.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>