ÁLBUM FOTOGRÁFICO #54Caracolá Lebrijana_Espectáculo TRES DINASTÍAS

Savia nueva para el universo flamenco lebrijano_tres dinástías diferentes actúan en la calle en el marco de la Caracolá

La savia es la energía, el estímulo. Y el flamenco de Lebrija renueva su energía vivificadora en cada generación. El espectáculo Tres Dinastías que presentamos en este ÁLBUM FOTOGRÁFICO de la #54Caracolá, demuestra que el flamenco sigue vivo y evolucionando en este lugar privilagiado de la baja Andalucía. Como es tarde para una crónica flamenca, simplemente destacamos un cante de cada chaval (y lo decimos así, en caló) que demostró sus cualidades en este espectáculo callejero que triunfó por calidad y por público en la 54 edicicón de la Caracolá.

Nos quedamos con al soleá primera de Antonio Carrasco El Maleno, que situó nada más empezar la sabiduría que le viene de familia; los tientos-tangos de Luis Vargas, que lo hace con un estilo muy personal que no solo gustó a los más jóvenes, sino que también se reconocieron los más veteranos; y el romance de Pedro Peña hijo o nieto, porque lo aprendido en casa vale un millón de dólares. Con as guitarras más flamencas de Curro Vargas y Currito Malena, con el compás aprendido también en la cuna. Las palmas a cargo de Kilito Chico y José Carrasco.

ÁLBUM FLAMENCO DE LA #54Caracolá_TRES DINASTÍAS

Flamenco

54 Caracolá Lebrijana 2019_Espectáculo TRES DINASTÍAS

Flamenco

54 Caracolá Lebrijana 2019_Espectáculo TRES DINASTÍAS_Antonio Carrasco El Maleno


Flamenco

54 Caracolá Lebrijana 2019_Espectáculo TRES DINASTÍAS_Antonio Carrasco El Maleno

Flamenco

54 Caracolá Lebrijana 2019_Espectáculo TRES DINASTÍAS_Luis Vargas

Flamenco

54 Caracolá Lebrijana 2019_Espectáculo TRES DINASTÍAS_Luis Vargas

Sobre Araceli Pardal

Periodista. Vivo en Lebrija.
Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>