noticiasCaracolá_La Caracolá recordará a El Lebrijano con un mapping sobre la fachada de la Parroquia de la Oliva

Se trata de un espectáculo videomusical para conmemorar el tercer aniversario de su fallecimiento, a las 22:45 y a las 23:45 horas del viernes 12 de julio

En la noche previa al tercer aniversario del fallecimiento de Juan Peña, la fachada principal de la Parroquia de Nuestra Señora de La Oliva, en la Plaza Manuela Murube, acogerá el primer mapping en la historia de Lebrija, incluido dentro del programa de la 54ª Caracolá Lebrijana.

Flamenco

Juan Peña “El Lebrijano” en Trastablaos 2016

‘Yo, Lebrijano’ será un espectáculo a través de la luz en movimiento y el sonido que recorrerá parte de la trayectoria de ‘El Lebrijano’, un gitano universal, una proyección marcada por el paso que va desde sus inquietudes por la fusión a través de sus influencias hacia sus estudios por la libertad del pueblo gitano.

La Caracolá contará con una noche mágica protagonizada por la vida de una de las figuras que conforman su ADN gracias a un espectáculo gratuito distribuido en dos pases, en vistas a que todos los vecinos y vecinas de Lebrija puedan acercarse a visualizarlo y honrar la gran figura de Juan Peña. Estos dos pases tendrán una duración aproximada de 20 minutos cada uno, siendo el primero de ellos a las 22:45 y el segundo a las 23:45 horas del viernes 12 de julio, finalizando de esta forma en la madrugada del 13 de julio, fecha del fallecimiento de ‘El Lebrijano’.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>