Lebrija rinde homenaje a EL LEBRIJANO con un MAPPING cuando se cumplen tres años de su muerte

La fachada de la Parroquia de Nuestra Señora de la Oliva se llena de recuerdos con su magistral música de fondo

Cientos de lebrijanos y lebrijanas rindieron anoche un sentido homenaje a Juan Peña El Lebrijano congregándose ante la fachada de Nuestra Señora de la Oliva, donde se proyectaron imágenes alusivas a la vida y obra del cantaor lebrijano con su música magistral de fondo.

Primer mapping en la ciudad de Lebrija dedicado a uno de sus más ilustres personajes. Acudieron al acto el hijo del cantaor, Juan Peña, y su familia; así como el delegado de Cultura del Ayuntamiento de Lebrija, Pepe Martínez, junto a decenas de aficionados y admiradores del cantaor que hace ahora tres años que nos dejó dejándonos su música como principal legado.

Flamenco

MAPPING YO LEBRIJANO en la 54 Caracolá Lebrijana 2019

Os dejamos algunas imágenes del mapping, obra artística de los compañeros de Utrera familia de Pitin Hijo, que ha sabido reflejar los momentos más significativos de la vida y la obra de Juan Peña El Lebrijano.

Sobre Araceli Pardal

Periodista. Vivo en Lebrija.
Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>