Espectáculo BACTERIAS de Andrés Marín con JOSÉ VALENCIA

Un estreno absoluto en la Fundación Cajasol de Sevilla

El espectáculo Bacterias está ideado por el bailaor Andrés Marín. Usa la dinámica de la contaminación para penetrar territorios creativos personales y experimentales. Andrés Marín ha estado acompañado en el escenario del Teatro Cajasol por Raúl Cantizano, Salvador Gutiérrez y el cantaor lebrijano José Valencia como artista invitado, con todas las entradas agotadas desde días antes de la celebración del evento.

El propio Andrés Marín lo explica: “Las notas parecen como partículas de un organismo complejo y a la vez ordenado”. El espectáculo Bacterias usa la dinámica de la contaminación para penetrar territorios creativos personales y experimentales.

El artista manifiesta un claro desorden en su organismo sobre el escenario, consiguiendo transmitir “una energía singular que mezcla improvisación musical y coreográfica que, como virus inoculado, pide al organismo una respuesta vital para seguir existiendo”.

REPORTAJE FOTOGRÁFICO de Antonio Pérez:

Flamenco

Espectáculo Bacterias de Andrés Marín en Cajasol_con José Valencia, abril de 2019

Flamenco

Espectáculo Bacterias de Andrés Marín en Cajasol_con José Valencia, abril de 2019

Sobre Araceli Pardal

Periodista. Vivo en Lebrija.
Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>