La Fundación Cajasol presenta el cartel de primavera de los Jueves Flamencos

La cantaora lebrijana Anabel Valencia actuará con la guitarra de Curro Vargas el jueves 7 de marzo en Sevilla

La Fundación Cajasol ha presentado en Sevilla la programación de primavera de los Jueves Flamencos, en los que participa la cantaora lebrijana Anabel Valencia, que irá acompañada de la guitarra de Curro Vargas y la percusión de Juan Diego y Manuel Valencia, Ese mismo día actúan sobre el mismo escenario el joven cantaor Manuel de la Tomasa, acompañado de Nono Jero, Marcos Carpio y Pirulo.

Este espectáculo denominado “Territorio Joven” se celebrará el jueves 7 de marzo (21 horas), en el Teatro Cajasol de la Plaza de San Francisco de Sevilla (entrada por calle Chicarreros).

El ciclo de los Jueves Flamencos, presentado por nuestro querido compañero y coordinador del ciclo, Manuel Herrera, comenzará el 21 de febrero con el espectáculo “Tablao” de Arcángel, en el que participan también Dani de Morón, Salvador Gutiérrez, Vicente Redondo “El pecas”, Los Mellis y Patricia Guerrero.

Flamenco

Programación de primavera de los Jueves Flamencos 2019

El Ciclo de los “Jueves Flamencos” se ha convertido en una programación fija de flamenco en Sevilla. En la rueda de prensa han participado Arcángel, Pansequito, Pepa Montes y Ricardo Miño, Anabel Valencia y Manuel de la Tomasa, María Terremoto y Samuel Serrano, Rafael Campallo y Andrés Marín.

Consulta la programación en el cartel:

Flamenco

Cartel_Programación de primavera de los Jueves Flamencos 2019

Sobre Araceli Pardal

Periodista. Vivo en Lebrija.
Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>