noticiasBIENAL_Presentación del ciclo de guitarra flamenca en la Bienal de Sevilla

El lebrijano Pedro María Peña participará con su espectáculo “Paseo de las Delicias” que se celebrará en el Espacio Turina

La Bienal ha presentado en el día de hoy miércoles, 18 de julio, el ciclo de guitarra denominado “El templo de las seis cuerdas” que se celebrará en el Espacio Turina, en el que participa el lebrijano Pedro María Peña entre otros guitarristas flamencos.

La presentación del ciclo ha sido a cargo del director de la Bienal, Antonio Zoido, y se ha celebrado en el Museo de la Guitarra, en la calle Mesón del Moro de Sevilla.

Pedro María Peña lleva a la Bienal su espectáculo “Paseo de las Delicias” (Sábado, 15 de septiembre // 19 horas) en el que colaboran como artistas invitados la cantaora también de Lebrija Anabel Valencia, y el violín de Faiçal Kourrich, además de Tete Peña en las percusiones y Sergio Aguilera y Pedrito Peña, su hijo, en coros y palmas.

Pedro María Peña, tras casi toda una vida dedicada a la dirección escénica, musical, producción y discográfica, da un paso en su carrera artística con la presentación de “Paseo de las Delicias”, su ópera prima como compositor y guitarrista solista.

En este encuentro con la prensa han participado también el resto de guitarristas que participan en el ciclo: Paco Jarana, Alfredo Lagos, Rafael Rodríguez, David Carmona y Santiago Lara.

Fotos: Bienal.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>