Hemos hablado con… CURRO VARGAS sobre su espectáculo en la 53 Caracolá

El hijo de Concha Vargas ha dirigido artísticamente el espectáculo que conmemora los 50 años sobre los escenarios de su madre

La genial bailaora Concha Vargas ha confiado en su hijo la dirección artística del espectáculo que conmemora los 50 años su vida profesional. El guitarrista Curro Vargas ha concebido un espectáculo que celebra una fructífera trayectoria, con Antonio Canales, José Valencia y Anabel Valencia como artistas invitados.

Flamenco

Espectáculo de Concha Vargas en la 53 Caracolá Lebrijana 2018

Los artistas invitados, además de sus aportaciones particulares, harán una colaboración especial junto a Concha Vargas. Es una noche para celebrar y la expectación es importante. Los duetos prometen, ya que según nos adelanta Curro Vargas, el bailaor de Triana ha montado unos tangos formando pareja con Concha Vargas que pueden dejar sin aliento a más de uno.

Y quedándonos en Lebrija, esta noche va a ser para el gozo, con José Valencia por romances y la sorpresa que ha preparado Anabel Valencia, que le cantará personalmente a la bailaora homenajeada.

Sobre Araceli Pardal

Periodista. Vivo en Lebrija.
Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>