Rycardo Moreno estará el 8 de marzo en los Jueves Flamencos de Cajasol

El músico lebrijano presentará su disco AGaleano en el Teatro Cajasol de la Plaza San Francisco de Sevilla

Será un gusto escucharlo presentar una a una todas las piezas del disco AGaleano en esta jornada, la del 8 de marzo, tan reivindicativa, en la que el mundo pide la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres.

Rycardo Moreno llega al ciclo flamenco de la Fundación Cajasol con su último proyecto. Un disco muy trabajado en el que mete las letras del escritor uruguayo Eduardo Galeano por los compases flamencos. Un disco en el que su guitarra también recita y reivindica la ilusión de que puede haber un mundo mejor que construyamos entre todos.

Viene acompañado por la voz de la jerezana Lela Soto, y por lo que vemos en el cartel notaremos la ausencia del acordeón de Joao Frade. Para compensar, se rodea de muy buenos músicos que lo conocen también de sobras: Tony Romero al teclado, Manuel Valencia en la percusión y Dani Bonilla como segunda guitarra, palmas y coros.

Reproducimos aquí el cartel del ciclo completo para las próximas citas de los JEVES FLAMENCOS de Sevilla:

Flamenco

Cartel JUEVES FLAMENCOS de CajaSol Sevilla 2018_Rycardo Moreno

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>