VI FESTIVAL TACÓN FLAMENCO DE UTRERA 2018 Homenaje al bailaor Manolo Marín

El festival se celebra entre los días 24 de febrero y 4 de marzo con un amplio programa en el que destaca el baile flamenco

Flamenco

CARTEL Tacón Flamenco de Utrera 2018

El festival Tacón Flamenco de Utrera cumple ya su sexta edición homenajeando a figuras importantes del baile flamenco. En esta ocasión el homenaje recae sobre la figura del bailaor sevillano Manolo Marín, que además de tener una larga carrera profesional como coreógrafo, dirige en Sevilla una de las academias con más renombre del baile flamenco.

El miércoles, 28 de febrero, Día de Andalucía, se pude disfrutar de una charla en directo del maestro Manolo Marín en la que aprederemos mucho en base a sus experiencias vitales. El Tacón Flamenco de Utrera combina espectáculos en escena con otro tipo de actividades, como coloquios y formación, como el curso taller que dará en esta edición 2018 Joaquín Grilo.

Día recomendable, el próximo jueves 1 de marzo, con el espectáculo “De Japón Vengo” sobre el escenario del Teatro Enrique de la Cuadra de Utrera (21:15 horas). Dos bailaoras japonesas de pellizco, como son Junko Hagiwara y Yuka Hayashi. Acompañadas al cante nada menos que por David El Galli y Moi de Morón. Al toque, el guitarrista Miguel Pérez. Entradas a precios populares de 3 euros. Calidad y precios populares no están reñidos.

Día grande y homenaje merecido el sábado 3 de marzo en el mismo escenario del Teatro Municipal de Utrera (18:30 horas). Un cartel que no tiene fin de artistas bailaores reconocidos que participan en el homenaje al maestro Manolo Marín: Cristina Hoyos, Joaquín Grilo, Isabel Bayón, Rafaela Carrasco, Carmen Ledesma, Adela Campallo, Rafael Campallo, Angelita Gómez… por mencionar algunos.

Sobre Araceli Pardal

Periodista. Vivo en Lebrija.
Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>