#Presentación 52 CARACOLÁ LEBRIJANA con Pepe Montaraz y José Olmo en la Bodega del Marqués de San Luis

Pistoletazo de salida para la programación de flamenco de la 52 edición de la Caracolá Lebrijana

DÍA: Viernes, 7 de julio de 2017 // 22 horas // 8 euros

LUGAR: Patio de la Bodega del Marqués de San Gil

Pepe Montaraz, con la guitarra de Eusebio José

Flamenco

52 Caracolá Lebrijana 2017_Pepe Montaraz

José Olmo, con la guitarra de José de Pura

Flamenco

52 Caracolá Lebrijana 2017_José Olmo

El viernes, 7 de julio, comienza el espectáculo flamenco con las actuaciones de Pepe Montaraz, cantaor lebrijano que da nombre a la Peña Flamenca de la localidad; y el joven José Olmo, de la localidad vecino de El Cuervo, que despunta en cuantos concursos se han celebrado en los últimso años, y es tenido en cuenta cada vez más para los principales festivales de verano.

Los aficionados al flamenco y los socios de la Peña Flamenca de Lebrija han tenido varias ocasiones de escuchar a uno y otro durante los últimos años. Sin embargo, el lugar donde se celebrarán estas actuaciones aumenta el interés, ya que se prevé una noche mágica de flamenco al aire libre en el patio de la Bodega del Marqués de San Gil.

El veterano Pepe Montaraz es un clásico en la Caracolá y destaca por malagueñas y fandangos, conociendo todos los palos del flamenco. José Olmo escarba en la singularidad de los cantes de Lebrija y es un cantaor que tiene mucho que dar, todavía en sus comienzos, que no han podido ser más esperanzadores.

Sobre Araceli Pardal

Periodista. Vivo en Lebrija.
Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>