Los mecenas ya estamos esperando el disco AGaleano de Rycardo Moreno que está en la calle

El guitarrista y compositor lebrijano participa en estos días en una obra sobre Federico García Lorca en Barcelona

Flamenco

Mecenas del disco AGaleano de Rycardo Moreno

Con este manuscrito que aquí publicamos agradece el guitarrista Rycardo Moreno de Lebrija la colaboración a todos sus mecenas, personas y organismos que hemos participado para hacer realidad el disco de AGaleano, icluida nuestra web LebrijaFlamenca.com

El disco está ya en la calle, así que no queda más que esperar con muchas ganas a que nos llegue este trabajo, que es una joya del flamenco, basada en los textos de El Libro de los Abrazos de Eduerdo Galeano y con composiciones que animan a la reflexión y a la emoción al mismo tiempo. Con la colaboración de Sandra Carrasco en la voz y el acordeón de Joao Frade.

Rycardo se mueve ya en la promoción, visitando radios y adelantando su trabajo en los escenarios. A finales del mes de abril ha estado ya en Barcelona y en Madrid en la presentación de su nuevo disco. Y el próximo jueves, 18 de mayo, lo tenemos en la II Muestra para programadores internacionales “Flamenco eñe” que se celebra en el Museo Picasso de Málaga.

En estos días, Rycardo Moreno participa en una superproducción en Barcelona sobre Federico García Lorca. De estos montajes que duran un mes en el escenario, llenando el patio de butacas en la ciudad condal: “El gran espectacle sobre Lorca” que dirige e interpreta Pep Tosar, rodeado de grandes artistas.

Aquí os dejamos un adelanto de AGaleano: “El mundo y el pulso”, porqque no somos más que un mar de fueguitos:

 

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>