ANABEL VALENCIA en el I Festival Flamenco de la Hermandad de la Sed

La cantaora lebrijana comparte cartel con Capullo de Jerez, Felipa del Moreno y José Gálvez, entre otros

Flamenco

Anabel Valencia en el 1 Festival Flamenco Hermandad de la Sed

El Ayuntamiento de Jerez de la Frontera y la entidad flamenca La Cocina Music organizan el próximo sábado, 18 de febrero, el I festival Flamenco en beneficio de la Hermandad de la Sed de Jerez de la Frontera.

El Festival, que estará presentado por el periodista jerezano Juan garrido, no puede tener mejor cartel elaborado con criterio flamenco y gitanería: encabeza el cartel el Capullo de Jerez, que garantiza la entrada en masa; seguido de Felipa del Moreno, una voz gitana y joven que se agradece en las convocatorias flamencas. Además, de Jerez de la Frontera, con su peculiar estilo y con su guitarra flamenca, el cantaor José Gálvez.

Finalmente, de Lebrija nos representa la cantaora Anabel Valencia, que tiene su público en Jerez de la frontera, habiendo actuado ya en numerosas peñas de la localidad vecina.

Completan el cartel las niñas de La zarzana, así como un gran plantel de guitarristas: Perikin Niño Jero, Nonito Jero, Manuel Jero y Fernando del Morao. El fin de fiestas promete al son de Juan de la Morena con La Junkerita y Dolores de Perikin.

Sobre Araceli Pardal

Periodista. Vivo en Lebrija.
Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>