La Asociación Cultural “Juan Bernabé” trae a Lebrija a JOSÉ SACRISTÁN con “Muñeca de porcelana”

La cita del próximo domingo, 13 de noviembre, está enmarcada dentro de las actividades del 50 Aniversario del Teatro Lebrijano

La próxima cita, dentro del programa de actividades conmemorativas del 50 Aniversario del Teatro Lebrijano, es la obra “Muñeca de porcelana”, con texto de David Mamet y versión del cineasta y dramaturgo Bernabé Rico, protagonizada por los actores José Sacristán y Javier Godino, dirigidos por Juan Carlos Rubio.

Teatro

CARTEL José Sacristán en los 50 Años del Teatro Lebrijano

“Muñeca de porcelana”
Compañía TalyCual y Bravo Teatro
Protagonizada por José Sacristán y Javier Godino
Teatro Juan Bernabé (Lebrija)
Domingo 13 de noviembre, a las 20 horas.

 

José Sacristán interpreta a un millonario que acaba de comprar un avión a su joven prometida como regalo de bodas. Su intención es jubilarse y dedicarse enteramente a ella. Durante su último día en la oficina, antes de reunirse con ella, instruye a su joven ayudante para poder atender sus negocios desde la distancia. Pero justo antes de salir, recibe una llamada que desearía no haber atendido nunca.

Mamet escribe una obra intensa, vibrante y emocionante en la que mezcla temas como el poder de la política, la economía y los medios de comunicación, así como la lealtad y la dificultad del ser humano para romper con el pasado.

Sacristán cuenta en su haber con una larga y reconocida carrera profesional tanto en cine como teatro y televisión, sin dejar atrás los musicales o la zarzuela. Ha trabajado con cineastas como Luis García Berlanga, Pilar Miró, Adolfo Aristaraín, Fernando Fernán Gómez o Quique Maillo, por citar solo algunos.

Sobre las tablas, estará acompañado por el actor madrileño Javier Godino, conocido por su participación en series televisivas y películas como “El secreto de sus Ojos” de Juan José Campanela o “La Voz Dormida” de Benito Zambrano.

“Muñeca de Porcelana” es el último montaje surgido de la unión entre la productora sevillana TalyCual y la compañía madrileña Bravo Teatro.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>