La Hermandad de los Gitanos homenajea a “El Viá” en su I Noche Flamenca

La familia de José Vargas acude agradecida al festival, que se celebró con la presencia de la alcaldesa María José Fernández

La Hermandad de los Gitanos ha organizado la primera Noche Flamenca de septiembre, al aire libre y en el Polideportivo Municipal. Esta primera edición, rindió homenaje a José Vargas “El Viá”, gran baoilaor aficionado, patriarca de una numerosa familia qque acudió agradecida al acontecimiento.

La alcaldesa María José Fernández, acompañada de la delegada de Cultura, Tamara Carrasco, destacaron la figura de “El Viá” y justificaron el merecido homenaje. José Vargas tiene una calle en Lebrija con su nombre y atesora también el cariño de los lebrijanos.

Los momentos fueron muy especiales y el público mostró todo su cariño al homenajeado, que estuvo acompañado de su mujer Juana Soto; sus dos hermanos y toda la saga familiar descendiente de sus 14 hijos.

 

Sobre Araceli Pardal

Periodista. Vivo en Lebrija.
Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>