#BienalSevilla16 Clases de tangos de Anabel Veloso en la Plaza Nueva de Sevilla

El programa “El Flamenco está en todas partes” de la Bienal ofrece actividades gratuitas y al aire libre

Anabel Veloso te enseña a bailar por tangos, en plena calle, y para todos los ciudadanos que se acerquen con ganas de participar en una de las actividades del programa “El flamenco está en todas partes” de la Bienal de Flamenco de Sevilla.

Con mucha soltura y simpatía, la bailaora va conquistando a sus esporádicas alumnas, pone a hacer palmas por compás al resto del público y sonríe en cada minuto, enseñando a moverse por tangos y a sentir el flamenco, como una manera de entenderlo y de amarlo.

La bailaora Anabel Veloso no solo enseña los pasos y la coreografía, sino que muestra a sus alumnas cómo a través del flamenco nos podemos relajar, sentirnos libres y gustarnos a nosotras mismas. Y cómo a través del acercamiento al baile, podemos llegar a valorar un arte que está reconocido como patrimonio de la humanidad.

Os dejamos algunas fotos de la clase de baile improvisada y al aire libre de Anabel Veloso en la Plaza Nueva de Sevilla:

Flamenco

#BienalSevilla2016 Clases de tango flamenco de Anabel Veloso




Sobre Araceli Pardal

Periodista. Vivo en Lebrija.
Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>