INÉS BACÁN imparte clases de flamenco en Sevilla

La cantaora lebrijana enseña los cantes de Lebrija a alumnos de perfil internacional

La cantaora lebrijana Inés Bacán imparte la semana próxima una serie de clases especiales de cante flamenco en distintas instituciones de Sevilla.

Flamenco

Clase magistral de Inés Bacán en Sevilla

De esta forma, el jueves 17 de marzo estará, como ya ha hecho otras veces, enseñando cantes de Lebrija en la Asociación Cultura Flamenca “Ay Ay” a alumnos de diversa procedencia geográfica. En estas clases magistrales, Inés Bacán enseña, especialmente, los cantes por soleá de Lebrija, cantiñas de Pinini y bulerías de Lebrija.

La artista lebrijana pone así en valor la identidad del cante de Lebrija y aquellos palos que hacen a Lebrija diferente, dentro del territorio flamenco.

Por otra parte, en el Estudio Flamenco Sbylia de Sevilla, la cantaora estará los días 16 y 18 de marzo, impartiendo una clase especial de cante, muy valorada entre los aficionados al cante y auqellos alumnos extranjeros que se quieren acercar e la esencia de este arte.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>